Imprimir esta página

CENTRO PSICOTERAPIA INTER CD / Plasencia ( Caceres )

El CENTRO DE PSICOTERAPIA INTER-CD, es un Centro dedicado a la Psicología, que está formado por un grupo de profesionales colegiados, con una amplia experiencia en este campo, además el Centro mantiene un convenio de colaboración con otros profesionales dedicados a las disciplinas de Logopedia, Pedagogía/Psicopedagogía y Educación Social.

Es  por lo tanto, un Centro Psicoterapeútico de atención integral, que tiene como objetivo principal el logro del bienestar en la salud de nuestros pacientes, no sólo entendiendo la salud como ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico, mental y social (según la Organización Mundial de la Salud, 1948).

Otros objetivos.

·        Intervención Psicológica de todo tipo de trastornos psicológicos, tanto en adultos como en adolescente y niños.

·        Intervención Psicológica en Problemas de Pareja

·        Intervención Psicológica con pacientes de cáncer y familiares

·        Logopedia: Alteraciones del lenguaje, la voz y del habla.

·        Intervención Psicopedagógica en niños y adolescentes.

La máxima del Centro de Psicoterapia Inter-cd es el trabajo con y para el paciente, de los profesionales que trabajan en él, desde la orientación cognitivo-conductual, así como el uso de novedosas técnicas de Avanzada. Todo ello redundará en beneficio del paciente.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política